El Opel Mokka-e estrenará dentro de muy poco una nueva motorización eléctrica que destaca por su mayor eficiencia y por añadir una batería más capaz para conseguir una autonomía eléctrica más elevada. Debería llegar a los concesionarios durante la próxima primavera.
Bajo el capó el nuevo modelo introduce los cambios ya vistos en los e-208 y e-2008 que elevan la potencia de los 136 a los 156 CV, siendo además de eficiente. Lo mejor de todo es que se acompaña de una batería de iones de litio con 54 kWh con la que se logra declarar una autonomía de 406 km según el ciclo WLTP.
Según declara la firma alemana, el nuevo Opel Mokka-e alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,0 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 15,6 kWh/100. Como ya sabes este modelo cuenta con la etiqueta ambiental CERO.
El nuevo Opel Mokka-e llegará con varios niveles de acabado pero desde el más sencillo ya incluirán las ópticas EcoLED, control y limitador de velocidad, elevalunas y espejos eléctricos, arranque por botón, ordenador de viaje, climatizador automático, alerta de carril involuntario, etc.