Ya os mostramos en una ocasión el teaser con el que la marca buscaba introducir al nuevo Opel Vivaro y ahora os traemos al descubierto al nuevo vehículo comercial ligero y os mostramos algunos de sus detalles que llegan tras los 13 años que lleva el nombre en el mercado cosechando éxitos.
Con su lanzamiento al mercado previsto para finales de este verano, la segunda generación contará con un llamativo diseño que incluye las formas características de los turismos de la marca y se complementará con las más avanzadas tecnologías así como elementos prácticos e innovadores.
En el frontal destacan ahora unos faros con tecnología de luz diurna LED y una nueva calandra mucho más grande y agresiva. Dependiendo de cómo se vaya a utilizar, los clientes pueden elegir entre tres niveles de acabado para la carrocería.
Dos carrocerías distintas para cumplir con todas las necesidades
El nuevo Vivaro está ahora mejor adaptado a las necesidades de transporte gracias a sus dos longitudes (la primera versión mide alrededor de cinco metros de largo, la segunda añade 40 centímetros a esa longitud).
Motorizaciones
– 1.6 CDTI
– 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración.
La marca afirma que más información sobre el modelo y sus posibilidades de configuración interior se ofrecerán en unos días.