No te vamos a culpar si no encuentras las diferencias porque aquí, entre tú y yo, nosotros, tampoco las hemos encontrado.
Opel tiene un nuevo look. El logotipo de la marca, que ahora está más finamente dibujado, la nueva fuente «Opel Next» y el amarillo brillante de Opel señalan la fuerza innovadora de la marca. El objetivo: ser aún más modernos y valientes en apariencia.
El viaje hacia el futuro comenzó con el Opel GT X Experimental. El estudio ya mostraba el nuevo Opel Blitz como emblema del vehículo. La línea distintiva de la firma era en amarillo neón brillante; ahora se ha convertido en el amarillo Opel de la renovada identidad corporativa. Con el Opel Mokka, el fabricante con sede en Rüsselsheim presentó el primer automóvil de producción con la nueva cara de Opel, el Vizor, y el próximo diseño de cabina, el Pure Panel.
Opel presenta ahora en detalle más elementos de su nueva apariencia: nuevo logotipo, nueva fuente, nuevo color: «Nuevo Opel». En la primera mitad de 2021, todos podrán experimentar la nueva apariencia del nuevo Opel Crossland y del nuevo Opel Mokka. Serán los primeros coches de producción con el nuevo diseño.
Según la propia marca, el nuevo diseño de Opel se centra en lo esencial, prescindiendo de adornos y elementos de distracción.
La nueva apariencia se reflejará en todas las áreas, desde productos hasta marketing y ventas. Se implementará en todos los canales y áreas de comunicación.
La nueva imagen de Opel fue desarrollada en colaboración con la agencia VELOCITY McCANN, y la nueva fuente “Opel Next” junto con Monotype serán las nuevas letras de la marca.