Precio
Pese a que podemos adquirir un Octavia desde 17.910 euros, deberemos incrementar esta cifra para hacernos como una unidad como la de la prueba.
Las unidades Combi RS TDI parten de los 29.170 euros a los que habrá que añadirle el cambio DSG que incrementará el coste has los 32.800 euros, los 195 euros del Blanco Candy, los 370 euros del portón trasero eléctrico, los 125 euros de las llantas de 18” y los 460 euros del sistema de infoentretenimiento AMUNDSEN.
Un total de 33.950 euros a los que habría que añadirle los descuentos promocionales y comerciales que situarían el precio del modelo por debajo de los 30.000 euros.
Resumen de Prueba
Equipamiento
Diseño
Confort
Consumo
Motor
8
Notable
El Octavia RS es el modelo perfecto para aquellos que buscan un vehículo de comportamiento atlético que no deje de ser práctico. El RS destaca por sus poderosas proporciones, un aspecto deportivo y una alta precisión en los detalles.
Hola Luis,
Me ha ayudado mucho este articulo Prueba Škoda Octavia Combi RS TDI del 4 abril 2014.
Comentarte que el ahora el cambio manual es más barato que el cambio DSG automático.
Tenia ganas de probar un cambio automático pero al leer tus comentarios a largo plazo puedria tener problemas mecánicos. Tenia entendido que el DSG automatico era bastante fiable? Quizás con 184 cv va peory montandolo en un tdi 150 cv iria mejor según tu experiencia?
saludos