No es raro que algunos de los modelos que se usan en el rodaje de películas de coches salgan a subasta al cabo de un tiempo. Nosotros ya os hemos mostrado subastas como la del Dodge Charger de 1970 que Vin Diesel conduce en la película de “A Todo Gas”, también hemos visto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4, el 350Z de Tokio Drift, el Toyota Supra de Fast and Furious o el mítico Ford Mustang Eleanor de la película “60 segundos”.
¿Y si te digo que el mismo Optimus Prime ha sido subastado?. Sí, el mismísimo líder de los Transformers, o mejor dicho, la cabeza tractora customizada que lidera al grupo de alienígenas ha sido subastada.
El camión es un Peterbilt 379 de 1992 modificado ampliamente. Para empezar, no solo es un trabajo de pintura a medida combinando azul y naranja en un diseño en llamas. También hay nuevos elementos cromados en todo el exterior, en el que por cierto destaca el logo de Autobots.
Antes de que te hagas ilusiones debes de saber que el modelo no es legal para circular por carretera y probablemente no cumpla la normativa de emisiones de ningún país del planeta, sin embargo, su valor cinematográfico está garantizado.
Al parecer, el líder alienígena pasará el resto de su vida en el garaje de Rick Hendrick, el propietario de Hendrick Motorsports y ojo, porque ha pagado nada menos que 101.033 euros por este camión de cine.
Caray no hay nada como ser rico para que Optimus Prime se quede en la tierra i de por vida jeje ya me gustaría ser una persona rica para poder comprarme juguetitos de estos
Ya me gustaría tener dinero y poder comprar a Optimus Prime.
Solo me gustaria subirme …y sentarme un rato dentro de el…
Pues ojo no digo que sea barato pero tampoco me parece una animalada lo que se ha pagado por el siendo de una pelicula, porque aqui una cambina de un trailer buena tampoco se aleja tanto del precio ese
Josue Feo Garcia