En unos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Múnich, un evento que sorprende viendo el escenario actual que se vive en todo el mundo. Dado que echábamos de menos estos eventos seguro que las marcas aprovecharán para sacar el máximo partido al espectáculo que puede dar un salón.
Entre las marcas que no han querido perderse este evento estará Ora, una filial de Great Wall que comercializa vehículos eléctricos de diseño arriesgado y en algunos casos cuestionados por su gran parecido a otros automóviles. De todos modos no te preocupes dado que el previsto para el viejo continente es totalmente propio: el Haomao, también conocido como Good Cat.
En Europa se comercializará con otra denominación pero llegará con motores siempre eléctricos de buena autonomía y una relación valor-precio de esas que según cuenta la marca te harán replantearte las cosas, es decir, ofrecerán mucho coche, buena calidad y equipamiento a un precio difícil de igualar.
Al menos en China este modelo tiene versiones que pueden alcanzar una autonomía de 510 km según el ciclo NEDC, algo así como unos 420-440 km en modo WLTP. Por tamaño mide como un Toyota Corolla así que será un rival directo para los Volkswagen ID.3, Nissan Leaf y Hyundai Ioniq entre otros.
Lo que no sabemos son los detalles para Europa pero pronto saldremos de dudas. Lo que sí te adelantamos es que al igual que hace MG con su oferta de modelos, el Ora Good Cat eléctrico llegará acompañado de un híbrido PHEV que se adaptará muy bien a las necesidades de aquellos que realizan viajes largos. Pronto te daremos más detalles.