El Ora Lightning Cat llegará a Europa el año que viene. Será el producto más grande y lujoso de la gama de este fabricante chino perteneciente al gigante Great Wall, y que ya comercializa el más pequeño «Funky Cat» en Alemania y Reino Unido.
Esta berlina de 4,87 metros de longitud llama la atención poderosamente por su diseño personal y muy deportivo que no se parece en nada a cualquier otro producto que ronde los 40.000 €. Algunos usuarios ven ciertos parecidos con el Porsche Panamera en sus proporciones aunque el modelo chino mantiene su propia identidad.
La oferta inicial del Ora Lightning Cat arrancará con 204 CV de potencia en su versión más sencilla, y con hasta 408 CV en el caso de las variantes con tracción total que añaden un motor eléctrico adicional. Común en todos es la caja de cambios automática.
Con una autonomía que debería alcanzar los 500 km en algunas opciones, el más grande de los Ora Lightning Cat brillará especialmente por su dotación de seguridad que incluirá los elementos ya conocidos en modelos de su clase como la alerta con asistente de carril, monitor de ángulo muerto, detector de fatiga y peatones, asistente de parking, etc.