El fabricante chino ORA pretende aumentar su oferta de vehículos en Europa con el lanzamiento del nuevo Lightning Cat, un interesante vehículo de estilo neo-retro que destacará por su elevada calidad de fabricación y motorizaciones siempre eléctricas.
Conocido hasta ahora como ORA Lightning Cat, parece que para Europa esta denominación cambiará y por ahora el importador para el viejo continente prefiere referirse a él como «NEXT GWM Ora». Independientemente del nombre está claro que no dejará indiferente a nadie.
Por ahora lo marca no se quiere mojar demasiado sobre los detalles específicos pero sí han dejado claro que habrá versiones con una autonomía de hasta 488 km y en las variantes con tracción a las cuatro ruedas la potencia del conjunto alcanzará los 400 CV.
Para que te puedas hacer una idea del nivel de prestaciones, ORA adelanta que podrá realizar el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. No se ha comentado nada de la velocidad máxima pero en China este modelo tiene limitación a 180 km/h salvo en las versiones de entrada con 204 CV que se quedan en unos buenos 170 km/h.
Las primeras unidades que se reserven en el Reino Unido recibirán diversos obsequios entre los que están una botella de champán en una caja de diseño específico y una maqueta a escala del vehículo. No han indicado nada sobre precios pero sí que podrán tener techo panorámico, piel o pack LED interior de serie en todas las versiones.