Aunque hasta hace muy poco no se podía hacer de forma legal un retrofit a iluminación LED en coches que circulaban con la vía pública (de forma Legal), OSRAM se encargó de homologar las primeras bombillas de recambio con tecnología LED.
Aunque muchos se alegraron, la letra pequeña hay que leerla bien y es que estas bombillas LED serán legales y estarán homologadas para un listado de marcas y modelos muy concreto, sobre todo de modelos relativamente modernos.
Hoy OSRAM ha dado una nueva noticia sobre estas lámparas de recambio LED y es que la marca nos ha presentado las NIGHT BREAKER® H7 para las luces largas y cortas de los coches de segunda generación.
Este retrofit a luz LED sí que está homologado (para un número de modelos) y ahora está ahora disponible con un diseño óptico mejorado, mayor intensidad de luz y para aún más modelos de vehículos.
Además de las H7 homologadas, la nueva generación nos trae bombillas W5W homologadas para carretera con cristal blanco, ahora también está disponible como luz de estacionamiento, posición, matrícula e interior para su uso en todos los modelos de vehículos de 12V.
Desde la marca nos comentan que estas nuevas bombillas LED de ofrecen hasta un 230% más de brillo y un 50% menos de deslumbramiento, consiguiendo una visibilidad aún mejor.
En el catálogo del fabricante encontramos bombillas homologadas H7, H4 y H1 perfectamente adaptadas y diseñadas para el exterior y el interior de su vehículo.
Gracias a la solución plug & play y a la polaridad universal, pueden instalarse rápida y fácilmente, independientemente de la polaridad. Lo único necesario es llevar la documentación que certifica su homologación.
Si quieres saber los modelos homologados compatibles con las bombillas LED, aquí te dejamos el listado.