Hacía bastante tiempo que no oíamos hablar del especialista británico Overfinch, concretamente desde el 2016 cuando lanzaron el último kit de personalización para el Range Rover Sport SVR. Ahora, tomando como base la última actualización del modelo estándar acaban de lanzar un nuevo paquete que nos permitirá obtener una apariencia más deportiva y un interior digno de los mejores superdeportivos.
Overfinch es un especialista en Land Rover desde hace décadas, y ahora acaban de presentarnos su último proyecto creado para acaparar todas las miradas. En el exterior, el Range Rover Sport recibe una completa actualización que incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros más prominentes, una nueva rejilla, un capó con tomas de aire y un gran spoiler trasero fabricado de forma artesanal. Todo el kit sigue una generosa dieta en fibra de carbono.
Según afirma el propio preparador, después de instalar este kit, el Range Rover Sport SVR consigue «una presencia formidable en carretera» y «se niega a ser pasado por alto«, si quieres ser el centro de todas las miradas ya tienes la solución perfecta. El especialista británico dispone de un amplio catálogo de llantas entre las que encontramos las ‘Leggero Forged’ de 22 pulgadas que vemos en estas imágenes, su precio no es ninguna broma, nada menos que 9.962 euros sin incluir los neumáticos, que cuestan 11.327 euros.
Overfinch también ofrece diferentes acabados para parrilla frontal, así como las puntas de escape y logotipos hechos a mano en materiales como oro, oro rosa, cromo brillante o negro. Una vez nos adentramos en el interior podemos respirar deportividad y lujo a partes iguales, principalmente gracias a los nuevos asientos deportivos y una tapicería con contraste en blanco, negro y rojo o inserciones en fibra de carbono.
Todo el habitáculo recibe un aire más exclusivo y racing para toda la familia, aunque parece que la mayoría de cambios se reservan para los asientos y tapicerías disponibles. En cualquier caso el resultado es sobresaliente y cualquiera que quiera hacerse con un Range Rover Sport con un aire más deportivo ya tiene una interesante propuesta. Desgraciadamente no han desvelado el precio del kit completo, pero no parece que vaya a ser precisamente barato.