No cabe duda alguna que hoy en día la acción de «pagar» se puede realizar de muchas formas. Metálico, tarjetas, sistemas contact less, NFC, apps de smartphone, etc…, sin embargo, ¿son todas útiles?
Aunque algunas son más incómodas y lentas de lo que deberían, parece que todas las empresas se han empeñado en crear sus propios monederos y ojo, porque algunos son realmente interesantes.
Hoy, DS nos ha comentado que ya tiene disponible un sistema de pago contact less en la llave de sus coche. Se trata de un sistema accionado por bPay.
El dispositivo 2 en 1 es el primero de su tipo en producción e integra el chip de pago bPay, que aprovecha la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), para convertir la llave/mando del DS 3 en una forma de pago.
Al menos en Reino Unido, los clientes que adquieran un DS 3 Connected Chic a lo largo de septiembre recibirán la llave con el sistema integrado, lo que les permitirá realizar compras seguras y rápidas hasta un límite de 32 euros. Los clientes también podrán realizar un seguimiento de sus gastos, aumentar su saldo y tomar el control para bloquear o cancelar el elemento de pago mediante la aplicación bPay disponible en dispositivos iPhone o Android.
Aunque se que algunos de vosotros desconfiáis de estos sistemas, parece una buena idea para llevar algo de «suelto» siempre encima…
https://youtu.be/MrOU5zHfd7Q