Desde la planta de Palencia ha salido ya la unidad cinco millones del Renault Mégane, uno de los modelos más importantes de la firma en los últimos años gracias a su equilibrio general y que todavía sigue mostrando un compromiso excelente en sus diferentes configuraciones.
Producido en la localidad castellanoleonesa desde el año 1995, ya ha salido esta misma semana la unidad cinco millones que ha correspondido con un Renault Mégane Sport Tourer con tecnología E-Tech híbrida enchufable en color azul cosmos que será entregado a un cliente alemán.
El Renault Mégane ha sido durante mucho tiempo uno de los compactos preferidos del público europeo. En los últimos años la situación ha ido cambiando dando prioridad a otro tipo de carrocerías aunque todavía este modelo goza de unas ventas muy interesantes.
Los interesados en el Renault Mégane pueden elegir motorizaciones en gasolina con potencias entre los 115 y 300 CV, en diésel con 115 CV o bien los híbridos PHEV con 160 CV que son los únicos en disfrutar de la etiqueta ambiental CERO. El nuevo Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico no se producirá en España.