Con la llegada del nuevo SEAT Tarraco FR la marca española ha decidido modificar ligeramente el resto de la gama con la intención de hacerla más atractiva para el público. Todas las novedades comenzarán su comercialización en España en los próximos días.
El anterior paquete de equipamiento Plus que se venía comercializando en todas las versiones deja de ofrecerse en España y aparece la terminación adicional «Edition» que suma algo menos de equipamiento pero a unos precios mucho más ventajosos que además permiten configurar mejor cada unidad sin necesidad de llevarte ciertos elementos que no deseabas.
En la terminación Style el apellido Editon suma el sistema de navegación integrado, el asistente al aparcamiento Park Assist, la cámara de visión posterior, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, control de crucero adaptativo, SmartBeam y detector de peatones.
En el caso del Xcellence, el paquete Edition suma el asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros y traseros calefactables, cargador de móviles sin cables, techo solar, navegador integrado, cámara de visión 360º y, ya en los FR, se añade además el portón trasero automático «manos libres».
El precio adicional para el nivel Style Edition se ha fijado en los 950 € mientras que en el caso de los Xcellence Edition y FR Edition el coste extra se eleva hasta los 1.300 €. Ambos resultan muy interesantes en relación a lo que ofrecen.