Hace apenas unas semanas que hemos conocido el facelift del Toyota C-HR, un exitoso modelo que llega con algunas mejoras que actualizan su equipamiento y, lo más interesante de todo, un nuevo sistema de propulsión híbrido que mejora las prestaciones del modelo. Aprovechando la ocasión, Modellista nos presenta también su paquete estético para el modelo convenientemente actualizado.
Como puedes ver en las imágenes, el modelo parece un auténtico Transformer debido a la gran cantidad de elementos nuevos en su carrocería. Podemos encontrar dos opciones. El kit denominado «Boost Impulse Style» incluye principalmente diversas inserciones y piezas añadidas, pero no elementos completos como tal.
Por ejemplo, en el parachoques delantero se han añadido una una serie de modificaciones en forma de elementos aerodinámicos adicionales que le dan una visión más agresiva al frontal. También ha recibido una nueva rejilla en forma de V, un faldón trasero y un pequeño spoiler que va montado sobre las ópticas traseras.
El otro paquete que ofrece Modellista recibe el nombre de «Elegant Ice Style» y cambia el color amarillo chillón de la carrocería por el blanco. Tampoco recibe una parrilla tan radical. Pese a ello, sigue siendo igual de imponente, ideal para acaparar las miradas de todos los viandantes.
El aluminio cepillado aparece en elementos como los tiradores de las puertas o los retrovisores dándole un toque de «distinción» y «elegancia» que choca con la deportividad del modelo. Quizás lo más llamativo son sus llantas de 19 pulgadas con diseño de cinco radios, las luces LED que se han añadido en el alerón trasero y los espejos retrovisores.
En el habitáculo también podremos configurar una serie de extras como una iluminación de ambiente que irá en lugares como la palanca de cambios o los pedales. La mala noticia es que este kit sólo se encuentra disponible en Japón, aunque el año que viene se extenderá a otros países. El precio sigue siendo una incógnita.