Poco más de siete meses han pasado desde que conocimos al Bugatti Chiron en el Salón del Automóvil de Ginebra. Como os comentamos, ya se han vendido más de 200 unidades -de las 500 que se fabricarán en total- de este superdeportivo que actualmente se encuentra en el ránking de los 23 hypercars más caros de 2016, con un precio en el mercado de nada menos que 2,4 millones de euros.
Está claro que con ese precio tener el menor roce con el coche tiene que doler, y mucho. Si yo fuera el propietario del Bugatti Chiron del que hablamos hoy, desde luego ya estaría llorando por las esquinas, pero claro, es que controlar ese poderoso bloque 8.0 W16 que desarrolla 1.500 CV o el Drift Mode requiere cierta maña al volante.
Según declara la portavoz de la marca Manuela Hohne al diario alemán Bild, el conductor de esta unidad que debe de llevar poco más de dos meses rodando, sufrió un despiste mientras conducía, acabando finalmente en una zanja. Por suerte, no hay que lamentar daños físicos, pero bueno, con los daños materiales creo que ya tenemos suficiente.
Por ahora se desconoce dónde tuvo lugar el accidente, pero a juzgar por las matrículas de los coches que se ven detrás todo apunta a la zona de Europa occidental o central. Lo más curioso es el vehículo que está remolcando el Chirón, que no es otra cosa que una excavadora. ¿No había una grúa por allí cerca?
El que llora es el seguro