La próxima generación del BMW Serie 4 que conoceremos este año llegará al mercado con una enorme parrilla frontal que, sin lugar a dudas, va a dar mucho de qué hablar. Al menos así lo revelan las últimas imágenes filtradas de las que se ha hecho eco tanto Cochespias como el perfil de instagram de Wilcoblok.
El BMW Concept 4 que conocimos en el Salón del Automóvil de Frankfurt ya nos anticipó los principales rasgos de diseño del nuevo Serie 4 2020. En la zaga, el coupé recurrirá a unos trazos mucho más suaves, con unas ópticas LED muy en la línea de los BMW Serie 8 y Serie 2 Gran Coupé.
Por lo demás, el BMW Serie 4 llegaría al mercado con todas las novedades tecnológicas que ya hemos conocido en el BMW Serie 3, así como con un habitáculo prácticamente calcado de este (salvo por el espacio en la segunda fila de asientos). Cobrará gran protagonismo la conectividad, así como las asistencias a la conducción y de seguridad.
La oferta mecánica del BMW Serie 4 será realmente extensa, contemplando opciones gasolina, diésel y puede que incluso un híbrido-enchufable, como en el Serie 3. El abanico de potencias irá desde los 150 CV hasta los 374 CV, además de la variante M4 que conoceremos más adelante. Probablemente solo haya cajas de cambio manuales y tracción sencilla o total xDrive.