No cabe duda que si hablamos de vehículos policiales de infarto tenemos que remitirnos a los de la Policía de Dubai que seguramente cuenta con la flota policial más impresionante del globo -aunque últimamente la policía italiana no lo está haciendo mal-.
Hoy hemos sabido que Nissan ha revelado un coche del policía que nos gustaría ver por nuestras carreteras pero que realmente se trata de una demostración de lo que se puede hacer sobre la base de un GT-R.
Se trata de un coche de espectáculo de inspiración policial que verá la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York y que Top Gear ha apodado como Copzilla.
La decoración es muy similar a la de los Ford de la policía de Nueva York, solo que en vez de Interceptors, hablamos de un R35 GT-R.
Un nuevo kit de elementos de carrocería, un nuevo alerón, nuevas llantas de aleacción y una barra LED en el techo. Bajo todo este uniforme policial hay un Nissan GT-R 2017, aunque habrá que esperar a la nota de prensa oficial del Salón de Nueva York para ofreceros más detalles.
Ruben Zamorano Alonso
✊✊
Cada vez Dubai parece más Need for Speed que otra cosa…..
[email protected]