El Peugeot 2008 acaba de recibir un lavado de cara y debería comercializarse en cuestión de unas semanas. Por ahora los interesados en este modelo podrán reservar la versión de lanzamiento que llega asociada a una mecánica eléctrica y a mucho equipamiento.
Bajo la denominación Peugeot e-2008 «First Edition» la firma francesa pretende conquistar a los usuarios que se enamoren de este crossover del segmento B aunque el amor tendrá que ser verdadero a la vista de los 44.930 € que se piden por cada una unidad sin incluir descuentos.
Bajo el capó el motor eléctrico tiene 156 CV de potencia en combinación con una caja automática y una batería de 54 kWh con la que se declara una autonomía de 406 km. Es a todas luces un coche muy caro que debería justificar su precio en base a la dotación de serie.
La opción de lanzamiento First Edition cuenta de serie con los faros LED, control de crucero con limitador, instrumentación digital, tapizado en alcántara, asiento del conductor eléctrico y con función masaje, climatizador automático, pack LED interior, freno de mano eléctrico y volante en piel.
Otros elementos incluidos de serie son los espejos abatibles, cargador embarcado de 11 kW, acceso sin llave, arranque por botón, barras de techo, pack exterior «First Edition», llantas de aleación, cargador de móvil por inducción, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, etc.