El Peugeot 208 2024 comenzará su comercialización en España a finales de este mismo verano y aunque todavía no conocemos los precios para nuestro mercado sí se sabe el equipamiento que tendrán los niveles de acabado que llegarán en la primera etapa comercial.
La oferta del Peugeot 208 2024 estará formada por los niveles Active, Allure y GT. Desde el más sencillo ya cuentan en equipamiento de seguridad con las ópticas EcoLED con encendido automático, alerta y asistente de carril involuntario, firma lumínica LED con tres garras, aviso pre-colisión, detector de fatiga, etc.
Además incluyen el aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto sin cables, USB, elevalunas eléctricos, espejos térmicos, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, etc.
El nivel de terminación Allure añade a lo anterior las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en diseño «Noma», freno de mano eléctrico, reposabrazos central delantero, instrumentación digital configurable, climatizador automático dual, sensor de aparcamiento delantero y trasero, tapizado específico, Peugeot i-Connect, etc.
Por último el nivel de acabado GT añade los faros Full LED inteligentes, instrumentación digital configurable 3D, pack iluminación interior LED con ocho colores, paquete deportivo exterior, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados, volante deportivo GT, etc.
La oferta mecánica inicial anunciada contempla el bloque 1.2 Pure Tech de 100 CV con cambio manual, el 1.2 MHEV de 100 y 136 CV con cambio e-DCS6 (llevarán etiqueta ECO) y los eléctricos con 136 y 156 CV que podrán disfrutar de hasta 402 km de autonomía.