El Peugeot 2008 recibe la serie especial Crossway, que aumenta el equipamiento del acabado más alto de la gama con varios detalles de diseño tanto exteriores como interiores, además de equipamiento tecnológico.
Exteriormente esta serie especial del Peugeot 2008 se diferencia por incorporar el estilo Crossway, que se compone de varios elementos de imagen como los embellecedores del umbral de las puertas, varios logotipos identificativos de con el nombre de esta edición especial, alfombrillas específicas y unas llantas de aluminio de 17 pulgadas Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons.
Como hemos dicho, esta serie especial Crossway, se basa en el acabado Allure y lo potencia, por lo que detector de obstáculos trasero, climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función «cornering» o retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.
La serie especial Crossway está presente en la gama 2008 en tres versiones con las últimas motorizaciones Euro6 de la Marca: la tecnología de tres cilindros gasolina turboalimentada con el 1.2 PureTech 110 cv S&S, la gama diésel de máxima eficiencia con la versión 1.6 BlueHDi 100 cv S&S y 1.6 BlueHDi 120 cv S&S.
El Peugeot 2008 Crossway ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca francesa a partir de 18.000 euros.