Si te estabas pensando la compra de un Peugeot 508 Hybrid te interesará saber que desde ahora se comercializa en suelo español con un nuevo nivel de terminación más sencillo que permite reducir el precio considerablemente, siendo más competitivo.
Bajo el capó la versión de entrada del Peugeot 508 Hybrid está equipada con el bloque 1.6 PHEV con 225 CV en combinación con una transmisión automática con ocho velocidades. Es una opción que alcanza los 240 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y puede recorrer 54 km en modo eléctrico.
El nivel de terminación que se acaba de estrenar se denomina Active Pack. En seguridad cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, lector de señales, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, puerto USB y ordenador de viaje.
Otros elementos de serie son las llantas de aleación ligera, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, acceso sin llave, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, detector de objetos en ángulo muerto, detector de fatiga y peatones, sensores de estacionamiento, etc.
El precio recomendado del nuevo Peugeot 508 Hybrid 225 CV AT Active Pack es de 45.750 € aunque con promociones y las ayudas directas del Plan MOVES III es posible rebajar el coste hasta los 36.850 €, una tarifa mucho más competitiva e interesante.