El nuevo Peugeot Lantrek llega renovado para reforzar su presencia internacional, especialmente en África, Oriente Medio y Sudamérica. Este modelo redefine el segmento de las pickups de una tonelada con un diseño más musculoso, un motor diésel Multijet de 2.2 litros con 200 CV, y más tecnología en materia de seguridad.
El exterior del Peugeot Lantrek refleja la identidad moderna de la marca. Su parrilla vertical remodelada, con el nuevo emblema en el centro, destaca por su elegancia y robustez. Además, las luces LED en forma de «garras» le dan un carácter distintivo.
En la parte trasera, un parachoques rediseñado combina protección y estilo, mientras que las luces traseras LED 3D y el nombre de la marca en la puerta del maletero aportan un toque contemporáneo. Sus dimensiones lo sitúan dentro del estándar de su clase: la versión de doble cabina mide 5.33 metros de largo y la de cabina simple, 5.39 metros, con un ancho de 1.92 metros.
El interior del Peugeot Lantrek está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Su consola central alberga una pantalla táctil HD de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ahora con conectividad inalámbrica. El cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas mejora la experiencia de conducción, mientras que el volante incorpora controles para el control crucero adaptativo.
El espacio es una prioridad y es que su cabina ofrece 1.55 metros de ancho en la segunda fila y suficiente espacio para hasta seis pasajeros (según la configuración). Además, cuenta con múltiples compartimientos que suman 27 litros de almacenamiento.
Motores Peugeot Lantrek
El nuevo motor diésel Multijet de 2.2 litros y 200 CV ofrece 450 Nm de par y está disponible con una transmisión automática de 8 velocidades o una manual de 6 velocidades. Este motor se suma a opciones como el motor diésel de 1.9 litros con 150 CV y el motor de gasolina de 2.4 litros con 210 CV.
El Peugeot Lantrek está diseñado para enfrentar los terrenos más difíciles. Su transmisión 4×4 con eLocker permite mayor tracción en situaciones extremas. Con un ángulo de ataque de hasta 30° y una profundidad de vadeo de 600 mm, esta pickup sobresale en el segmento.
El modelo sigue liderando en espacio de carga. Su caja permite transportar hasta 1,400 kg y remolcar 3,500 kg con el motor diésel de 200 CV. En la versión de doble cabina, el espacio puede alojar dos pallets europeos, mientras que en la de cabina simple, hasta tres pallets.