Peugeot ha mostrado en su stand de Shangai más de 16 modelos entre ellos su serie Roland Garros y el concept car Onyx.
El Salón de Shanghai se celebra en un momento en que la dinámica comercial de la marca en China es particularmente potente. Durante el primer trimestre de 2013, Peugeot facturó más de 72.000 coches, con un crecimiento del 31 % en relación al primer trimestre de 2012. Con ello, Peugeot estableció un nuevo récord histórico de ventas en China.
Con el 308, el 408, el 508 y el 3008, lanzado en enero de 2013, Peugeot dispone en la actualidad de la gama más amplia y moderna jamás ofrecida en el país asiático.
A finales de año, llegará el turno del Peugeot 301, presentado como primicia en Shanghai y que completará la oferta de Peugeot en el muy estratégico segmento M que representa más del 50 % de las ventas en el mercado chino.
En China, la gama se refuerza con la estrategia “E-power” lanzada el año pasado. “E power” representa una renovación completa de los motores con los nuevos propulsores 1.6 CVVT y, lógicamente, con el nuevo bloque 1.6 THP de 160 CV. Y próximamente, otros nuevos motores como los 1.2 THP, 1.8 CVVT y 1.8 THP completarán la oferta para que los clientes chinos.
La Marca presenta también toda una revolución tecnológica con el sistema HYbrid Air, un sistema que combina la gasolina y aire comprimido en un sistema híbrido completo. Esta tecnología permite un consumo de 2 litros/100 Km y a unas emisiones de 49g de CO2 por km.
Fuente: Peugeot
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor