El Peugeot e-208 pronto tendrá importantes novedades bajo el capó. La firma prepara un lavado de cara relativamente profundo que mejorará considerablemente aspectos como el diseño interior o la autonomía, añadiendo además una nueva motorización.
Antes del lanzamiento del renovado Peugeot e-208 que está previsto aterrice en los concesionarios en 2023, la marca prepara una edición especial con más autonomía gracias a la optimización de los recursos actuales. Básicamente se cuenta con una variante más ligera y menos equipada.
Según fuentes cercanas a la firma francesa el Peugeot e-208 podrá alcanzar los 400 km de autonomía ya en septiembre aunque solo las versiones con acabado «Like». Se mantiene la batería de 50 kWh pero se añaden neumáticos más eficientes, mejoras aerodinámicas y algo menos de peso.
Ya en 2023 con el lanzamiento del restyling llegarán interesantes sorpresas entre las que habría que mencionar los nuevos motores «eMotors» desarrollados entre NIDEC y Peugeot-Citroën con potencias entre los 136 y 204 CV de potencia. Estas versiones se producirán en España y no en Eslovaquia como hasta ahora.