El car-sharing está funcionando muy bien en Madrid, con una gran cantidad de usuarios que todos los días hace uso de los vehículos eléctricos, a metano e híbridos PHEV disponibles. Emov by Free2Move fue una de las primeras empresas que comenzó sus servicios en la capital.
Con una flota muy numerosa de Citroën C-Zero y Citroën Berlingo Electric, la empresa ahora ha decidido añadir otras 30 unidades más para ir cubriendo las necesidades de una demanda cada vez más alta. El Peugeot e-208 ha sido el nuevo modelo incorporado aunque por ahora solo habrá 30 unidades.
El e-208 se podrá conducir desde 0,31€/minuto pero si algún usuario quiere tenerlo más tiempo a partir de las tres horas podrá optar por la tarifa diaria que siempre sale algo más económica. Este coche puede recorrer hasta 340 km con una sola carga, y tiene un interior apto para hasta cinco ocupantes.
Aprovechando la renovación de la flota Emov by Free2Move también ha aumentado su área de servicio hasta Montecarmelo, llegando con ello a más personas que necesitan una mejor movilidad. Dentro de poco la empresa terminará la transición a Free2Move, una denominación global que tiene filiales en París, Wuhan, Nueva York y Frankfurt.