El Peugeot e-308 completa su oferta nacional con la llegada de la carrocería familiar que debería ser muy interesante para aquellos usuarios que requieren de una capacidad de carga más elevada. La parte negativa es que llega con unos precios muy elevados que cuesta mucho justificar.
Todos los Peugeot e-308 SW están equipados con el motor eléctrico de 156 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática. Este conjunto se completa con una batería de 54 kWh de capacidad con la que se declaran hasta 413 km según el ciclo de homologación WLTP.
Los interesados en este eléctrico con carrocería familiar podrán elegir entre los niveles de acabado Allure y GT. El primero ya cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril con asistente, lector de señales, sensores de parking, cámara posterior, sensor de lluvia, Smartbeam, etc.
Otros elementos también de serie son el climatizador automático dual, instrumentación digital configurable, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, asiento posterior abatible, etc.
La variante GT añade además el pack deportivo exterior e interior, faros Full LED inteligentes, llantas de aleación de 18 pulgadas, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, tapizado de diseño específico, etc. Los precios del nuevo modelo arrancan en los 43.850 € sin incluir descuentos ni ayudas.