El Peugeot Rifter era el único modelo de Stellantis que no habíamos visto hace unos días en la renovación de la flota. No sabemos muy bien la razón por la que no aparecía, el caso es que ya está listo para conquistar a los usuarios que buscan un multiespacio eléctrico.
Exteriormente los cambios más importantes están en el frontal que añade nuevos grupos ópticos mucho más atractivos ya con la nueva firma lumínica LED, paragolpes de nueva factura y diseño de llantas de aleación actualizado. También la oferta de colores debería ponerse al día con nuevas tonalidades.
No hay imágenes del interior pero es de suponer que se habrán añadido los mismos elementos que en los otros modelos del Grupo Stellantis, destacando la instrumentación digital configurable y un nuevo sistema multimedia de última generación con pantalla táctil de mayor tamaño.
En cuanto a la motorización todo parece indicar que conservará la conocida variante de 136 CV de potencia en combinación con una batería de 50 kWh con la que se podrán recorrer 320 km gracias a las mejoras introducidas para aumentar la eficiencia. Sí sabemos que llegará al mercado en variantes con cinco y siete plazas.