La marca gala aprovechará al igual que muchas otras casas el Salón del Automóvil de París para presentar su último concept car, el Peugeot Exalt. Un modelo que se distinguirá por el innovador uso de algunos materiales por ejemplo, su carrocería resulta llamativa por el contraste de colores que crea el degradado gris entre el acero bruto y el color Shark Skin, y en su interior viste un color distinto a lo que estamos acostumbrados con el asalmonado Newspaper Wood (realizado a partir de periódicos reciclados).
A parte de sus colores llama la atención su portón trasero con una apertura que da acceso al Hybrid-kick, un patinete eléctrico acoplado en el maletero.
Este concept montaría un sistema propulsor impulsado por una tracción HYbrid4 que desarrollaría 340 CV en total. Bajo el capó se encuentra su motor 1.6 THP 270 CV desarrollado por Peugeot Sport. Este va acoplado a una caja de cambios automática de seis marchas. En la parte trasera, el eje multibrazo acoge un motor eléctrico de 50 kW para abastecer los modos eléctrico e híbrido.
Si pasamos a su habitáculo encontraremos el conocido puesto de conducción i-Cockpit tan característico de la marca donde veremos un compacto volante en cuero y una instrumentación digital elevada para facilitar la conducción y su visualización. A su vez la consola central se ha extendido y ahora incorpora dos pantallas táctiles. La pantalla superior nos muestra la información del ordenador de a bordo, el navegador o el sistema HI-FI. Por otra parte, la segunda pantalla controla la climatización y el sistema Pure Blue (purifica el aire del habitáculo mediante la difusión de bactericidas y fungicidas).