Peugeot acaba de iniciar la comercialización de su nueva motorización 1.8 HDi 115 CV para el 4008. Con unas emisiones de CO2 de 129 g/km, este modelo se convierte en uno de los pocos vehículos 4×4 del segmento C que se pueden beneficiar de las ventajas que ofrece el Plan PIVE. El nuevo 4008 1.8 HDi de 115 CV responde al compromiso establecido por Peugeot de aumentar la eficiencia rebajando para ello las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. Con la llegada de esta versión, la Marca del león demuestra su compromiso con el medioambiente, trabajando en el campo de la eficiencia, sin renunciar a prestaciones incluso en sus modelos más singulares y de nicho, como es el caso de su nuevo SUV, el 4008.
Las innovaciones desarrolladas en esta nueva motorización, que permiten a los compradores de este modelo acogerse al Plan PIVE, convierten al Peugeot 4008 HDi 115 CV en una de las ofertas más atractivas y competitivas entre los modelos que militan en el segmento C.
Un auténtico todoterreno
Con un par motor máximo de 270 Nm, ofrecido desde tan sólo 1.750 rpm, combinado con la eficiente tracción 4×4 S-AWC (Super All Wheel Control), este nuevo motor HDi de 1.8 litros y 115 CV garantiza la mejor motricidad en cualquier superficie para esta nueva variante del Peugeot 4008. El nuevo 4008 HDi de 115 CV añade así el espíritu 4×4 que le confiere su tracción 4WD, a una línea muy elegante y felina que expresa vivacidad, reactividad y elegancia, todo perfectamente conjugado con un confortable interior. Esta nueva versión surge como respuesta a las exigencias de los clientes de vehículos de todoterreno, que buscan cada vez más automóviles distintivos, polivalentes y con un impacto medioambiental similar al de una berlina.
El 4008 aúna robustez, potencia y seguridad para circular en todas circunstancias, proporcionando sensaciones de libertad y serenidad de conducción aumentadas. Habitable, compacto y manejable, el SUV 4008 se adapta perfectamente también al ámbito urbano. El nuevo 4008 ya está disponible para pruebas y entrega inmediata desde comienzos de este mes de diciembre. Los próximos compradores de este modelo podrán hacerse con la versión Allure con techo cielo y pintura metalizada por un precio final tras la aplicación del Plan PIVE de 27.550 euros.
Fuente: Peugeot
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor