Peugeot ha decidido ampliar la oferta del Partner eléctrico con la introducción de las versiones Tepee que destacan por incluir una carrocería acristalada y un interior en el que pueden acomodarse hasta cinco pasajeros, siendo mucho más interesante y versátil que el furgón de dos plazas comercializado hasta la fecha como única alternativa.
El Partner Tepee Electric disfruta de una excelente capacidad de carga incluso con cinco asientos en uso, declarando desde 1.350 litros hasta los 3.000. Otro detalle importante es el versátil portón posterior que integra la luneta abatible, algo que facilita la introducción de objetos poco pesados en lugares estrechos.
La mecánica 100% eléctrica no ha cambiado y conserva los 67 CV de potencia, quizás algo justos si se piensa en un uso por autovía pero más que suficientes para moverse por ciudad (gracias a los 200 Nm de par constantes). La batería posee una capacidad de 22,5 kWh y le permite una autonomía de unos 170 km, dato correcto para muchos usuarios aunque también es cierto que alejado de los mejores.
Peugeot dice que en una toma rápida se puede alcanzar el 80% de la carga en media hora mientras que en una toma convencional oscila entre las 8,30 horas y las 15 según la potencia. Lógicamente la instrumentación está adaptada para tener al conductor perfectamente informado de la autonomía, consumo y otros detalles relacionados con la mecánica.
El equipamiento de los Partner Tepee Electric contempla el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, Apple Car Play, climatizador automático, sistema de navegación, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, puertas laterales deslizantes, sensor de parking, cámara posterior y otros muchos elementos que según mercados podrán ser de serie u opcionales.