El Peugeot Landtrek no se comercializa en España pero ya se ha convertido en un producto necesario para el fabricante francés en multitud de países emergentes. Actualmente está disponible en Marruecos, Túnez, Sudáfrica, Chile o Uruguay entre otros y aunque no está previsto su lanzamiento en la Unión Europea, es un vehículo relevante.
Para seguir aumentando sus matriculaciones la firma francesa ha presentado un nuevo motor 2.2 BlueHDI con 180 CV que colocará al Peugeot Landtrek al nivel de los mejores por prestaciones y consumos, contaminando además menos gracias a que es capaz de superar la normativa Euro 6.
Los interesados en el Peugeot Landtrek con el motor 2.2 BlueHDI de 180 CV podrán elegir entre la propulsión posterior y la tracción total a las cuatro ruedas, y entre la caja de cambios manual con seis velocidades o bien la automática con el mismo número de relaciones.
La nueva mecánica diésel complementará a los ya existentes motores gasolina y diésel. El primero es un 2.4 THP Turbo con 210 CV que solo se oferta con tracción total y caja automática mientras que el diésel más pequeño tiene un bloque de 1,9 litros turbo con 150 CV que se puede elegir con tracción sencilla y cambio manual si así se desea.
La dotación disponible es otro punto positivo del modelo. A destacar los faros LED, control y limitador de velocidad, cámara trasera, laterales y frontal, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, etc.
Como ya te hemos contado en ocasiones anteriores, el Peugeot Landtrek no es un producto desarrollado en su totalidad por la firma francesa sino que ha sido gestado en colaboración con la firma china Changan. De esta alianza han visto la luz también los Changan Hunter y el Kaicene F70, este último como opción de acceso.