Peugeot concluye el primer trimestre como líder del mercado total, con 18.130 matriculaciones, lo que representa una 9,13 % de cuota de mercado. En el mercado de empresas, la Marca con 6092 matrículas y un 10,89 % de cuota de mercado ocupa la primera posición en el año en curso.
Estos resultados avalan la ofensiva de producto de Peugeot, que cuenta con una de las gamas más modernas y completas del mercado, con modelos como el 208, 308, 508, 3008 y 5008, y vehículos comerciales como Partner, Expert y Boxer, que permiten satisfacer las necesidades de la mayoría de clientes en todos los segmentos. Además, la amplia oferta comercial con acciones como “Acierta”, “Aumenta tu pulsaciones”, “Hands”, “Eres tú”, o “Plan Pive 2”, entre otras, la hacen aún más competitiva para el mercado de particulares.
Y es que a pocas semanas del lanzamiento de la versión deportiva GTi, el Peugeot 208 confirmó en febrero su posición de líder en la disputadísima categoría de las berlinas del segmento B europeo, formado por 29 países, que conquistó en diciembre de 2012. Con 20.700 matriculaciones, se situó por delante en el podio al Volkswagen Polo y al Renault Clio IV.
Fuente: Peugeot
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor