Hasta hace nada, las única que contaban con productos de «retoque» de pintura eran las propias marcas que vendían pintura de coche en forma de pincel, boli aplicador y demás formatos a cambio de una buena cantidad de dinero (para la poca cantidad de pintura que ofrecían a cambio).
Ahora, Montana, la empresa de pinturas barcelonesa se adentra de lleno en el sector de la automoción lanzando MTN CAM, un servicio que nos ofrecerá la pintura en spray con el código de color de nuestro vehículo.
Vale, ya se que hay que ser muy manitas para que no te quede una auténtica ñapa pero lo cierto es que para la gente que quiera «reparar» el desaguisado de un pequeño raspón, los toques en el paragolpes y demás y no le interese el resultado final pero sí, tapar desconchones, este es su producto.
Conseguir la pintura en spray con el código de color exacto de nuestro vehículo es un requisito imprescindible, si queremos un resultado profesional, a la hora de realizar reparaciones en la carrocería.
En el sector ya existen diferentes empresas y plataformas que ofrecen este servicio: desde la guía para localizar el código de color que necesitamos hasta la logística para fabricar y enviar el producto.
En los últimos años, Montana Colors ha desarrollado un conocimiento puntero a nivel mundial en el ámbito del aerosol.
Es curioso que, en un principio, fueran los grafiteros los que se aprovecharan de una tecnología pensada para pintar vehículos e irónicamente, sea ahora una marca dedicada al graffiti la que ofrezca soluciones al sector de la automoción.
El servicio MTN CAM de Montana Colors ofrece su propia plataforma para encargar la pintura online con el color deseado, incluyendo una guía para encontrar el código de color en nuestro automóvil.
El servicio ofrece dos tipos de productos que se pueden encargar independientemente o en pack con un precio más asequible: el spray y el pincel de retoque, para reparaciones más diminutas.
El fabricante te da toda la información para que encuentres el código de color de tu coche en este PDF y luego puedes encargarlo.
Para que te hagas una idea, un pack de spray y pincel tiene un coste de 27.90 euros mientras que si optas por el spary hablamos de 24.90 euros estando el pincel de retoques por 18.90 euros.
Los precios son algo elevados pero el servicio y sobre todo la calidad de los acabados, prometen ser interesantes.
¿A que direccion postal hago el pedido, para comprar la pintura?
Excelente oportunidad para cubrir los rayones que no valdría la pena usar el seguro
Hola como puedo obtener el código de la pintura de mi coche es azul perla o azul metálico y su precio espero respuesta gracias
Tengo A4 blanco del 2009 podríais conseguirme el color
Tengo un Mazda cx5 machine gray