La verdad es que a muchos os parecerá una tontería, sin embargo, la personalización de las pinzas de freno es uno de los aspectos que más se demanda en la actualidad, en cuanto a la personalización individual de los coches y las nuevas pinzas de freno con LED ahora son lo más.
Para su 60 aniversario, Brembo presenta el Nuevo G Sessanta, un nuevo concepto inspirado en la primera pinza de freno para motocicletas producida por la compañía, que introduce una nueva modalidad de personalización
El concepto radica en la aplicación de la tecnología LED directamente en el cuerpo de la pinza. Esta solución puede adaptarse a cada cliente y tipo de pinza y potencia su forma y función ya que según Brembo ahora la pinza puede ser un interfaz, comunicando directamente con el usuario, como una elección estética, adaptándose a los gustos y preferencias del usuario.
El Brembo New G Sessanta es un concepto diseñado para ser personalizable mediante el uso de tecnología inalámbrica cuando el vehículo está detenido. Según el fabricante se puede controlar el tono de luz deseado para expresar el estado de ánimo, mejorar el estilo o adaptarla al entorno. El uso del color y la luz también tiene el potencial de permitir que se envíen datos e información sobre las condiciones del vehículo y la propia pinza, o incluso ayudar a localizar un vehículo estacionado emitiendo una luz de cortesía.
El concepto Brembo New G Sessanta celebra el diseño de la primera pinza de freno de la marca, fabricada en 1972 para motocicletas, y el nombre de su diseñador.
¿Qué te parece?