Según el medio Automotive News desde la firma japonesa estarían planeando llevar a cabo una nueva división de sus vehículos más deportiva y dirigida para ese tipo de cliente más emocional. Toyota estaría preparando ya un evento que según parece se producirá el mes que viene, y en el presentarán «una nueva serie de vehículos deportivos«. Aunque esta inauguración iría orientada a Japón es de lo poco que se sabría hasta el momento dada la negativa de la marca a desvelar cualquier otro detalle acerca del contenido de dicho evento.
Se desconoce por el momento si dicha línea de versiones deportivas irían únicamente enfocadas hacia el mercado asiático o quizás también podrían llegar a Europa, aunque por ahora todo son dudas y rumores. La fuente de esta noticia según Automotive News sería un informe de la misma marca, en el que aparecería de forma clara la intención de llevar a cabo esta nueva línea de productos. De esta forma Toyota querría dar un paso más y explotar al máximo la reputación y popularidad de sus vehículos que transmiten más emociones al volante.
Esta nueva línea de vehículos deportivos llegaría muy cercana al lanzamiento de la próxima generación del Toyota Supra, uno de los modelos más esperados de la compañía que con suerte podríamos ver debutar el año que viene.