Hoy más que de prestaciones vamos a darle un repaso al Brabus G500 4×4² y en particular a su interior que ha recibido un toque bastante distinguido gracias a Carlex Design.
El interior de la Clase G es, como norma general bastante espartano, algo desactualizado -a pesar de los cambios más recientes- y como no, falto en general de detalles, sin embargo, ahora los más exquisitos pueden optar por un diseño que personalmente, me ha parecido una pasada.
Vale, puede no gustarte, pero en términos de calidad y remates es exquisito. Todo ha sido tapizado con fina piel y suave Alcántara con insercciones en contraste amarillo.
Los clientes que lo deseen pueden hacerse con una preparación Brabus realmente salvaje. El potente motor que encontramos bajó el capó, es nada menos que un V8 de AMG que desarrolla 422 CV, pero BRABUS ha querido ir más allá y puede aumentar su potencia hasta los 545 CV y 800 Nm de par motor. Gracias a esta mejora podremos pisar a fondo y acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,7 segundos y alcanzar los 210 km/h de velocidad punta, una cifra considerable, teniendo en cuenta, que se trata de una bestia equipada con unos neumáticos off-road que pesa casi tres toneladas.
Carlota Lario Aguado