El último modelo al que POGEA ha metido mano es el Abarth 595 al que han sometido a un programa de ajuste que han bautizado con el nombre de HÉRCULES.
La empresa de tuning ha realizado numerosas modificaciones para lograr un resultado que puedes juzgar tú mismo echándole un ojo a la galería de imágenes. Para empezar, han ampliado los alerones delanteros y traseros, han reemplazado los umbrales con sus propios diseños e han instalado nuevos paneles laterales y molduras para los faldones delantero y trasero. Las tomas de aire opcionales para el capó completan la renovación aerodinámica. Todos estos componentes de la carrocería están hechos exclusivamente de fibra de carbono ultraligera. Los clientes pueden elegir entre fibra de carbono estándar, fibra de carbono prepintada o fibra de carbono transparente.
Además de las texturas de carbono visible que se ofrecen también pueden elegir entre tejidos personalizados que incluyen «Forged-Carbon», «Honeycomb» y «Camouflage». Con los tejidos, la simetría de la estructura de la fibra se puede conservar y por lo tanto, se puede utilizar como elemento de diseño.
Los profesionales del tuning del sur de Alemania pueden hacer que el Abarth 595 eleve su potencia de los 165 CV hasta los 220 CV. Para esta modificación, POGEA reemplaza los componentes de serie por un sistema de escape MONSTER que se combina con un sistema de gestión del motor. Con un par de 350 Nm a 3600 rpm, el italiano propulsado por el motor 1.4 T-Jet ahora acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos.
POGEA ha modificado la suspensión que ahora está compuesta por cuatro amortiguadores deportivos totalmente ajustables combinados con cuatro muelles deportivos. Esto coloca el centro de gravedad del vehículo hasta 45 milímetros más bajo que el modelo de serie.
La combinación perfecta de rueda y neumático la proporcionan las llantas forjadas ultraligeras de 18″ con neumáticos 215/35 ZR18 suministrados por Michelin.
Imágenes Pogea by SNABSHOD