Esta misma tarde ha debutado el Polaris Slingshot, el espectacular vehículo de tres ruedas que promete portarse realmente bien ante casi cualquier aventura. Debido a su asociación con ROUSH Performance se ha presentado la ROUSH Edition, una versión completamente nueva y especial.
Construido sobre la plataforma Slingshot R, el Slingshot ROUSH Edition incluye el motor ProStar de 203 CV y además incorpora componentes premium, que incluyen frenos Brembo® con discos ranurados exclusivos, una capota Slingshot Excursion, cubiertas de pedales Sparco y un volante específico.
El Slingshot ROUSH Edition cuenta con un paquete de gráficos especiales que realza el aspecto del modelo.
La edición Slingshot ROUSH destaca gracias al exclusivo acabado Racetrack Red y presenta emblemas oscurecidos y acentos de color en el volante, que sirven como símbolo de exclusividad.
El modelo equipa uno sistema de frenos Brembo de cuatro pistones y discos ranurados que son un 14 % más grandes que los que monta de serie el modelo convencional.
Si bien la edición Slingshot ROUSH está disponible con una transmisión manual y una palanca de cambios personalizada, todas las ofertas de transmisión AutoDrive llegan con levas.
El modelo equipa un sistema de audio Rockford Fosgate con una pantalla de 7” que incluye Apple CarPlay, navegación GPS y superposiciones de clima y tráfico. El kit incluye un sistema de audio de 100 vatios, control de volumen automático y un amplificador expandible Plug-and-Play.
Para personalizar aún más su conducción los clientes pueden elegir entre una gran variedad de accesorios de fábrica, incluidos asientos con calefacción y refrigeración, bolsas de almacenamiento adicionales, guardabarros trasero del mismo color o actualizar su sistema de sonido con un kit de audio Stage 3 que incluye altavoces integrados detrás de cada reposacabezas del vehículo.
La Slingshot ROUSH Edition llegará a los concesionarios americanos en la primavera de 2023 y está disponible en Racetrack Red con transmisión manual a partir de 37.349 dólares, lo que al cambio actual suponen unos 35000 euros.
Fuente | ROUSH