La flota de vehículos de la Policía Local de Burgos se acaba de completar con tres nuevas unidades que seguramente cumplirán a la perfección con su labor como medio de transporte. Los modelos elegidos son un Subaru Forester e-Boxer, y dos unidades del DFSK Glory 580 1.5t GLP.
Los tres vehículos ya están en manos de la Policía Local y cuentan con la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. En el caso de los modelos procedentes desde China es por usar una motorización bicombustible capaz de usar gasolina sin plomo y GLP indistintamente. El Subaru posee un motor híbrido.
Los vehículos han sido adaptados con todo lo necesario para que los agentes puedan realizar su trabajo sin problemas, incluyendo los sistemas de sonido e iluminación pertinentes, además de añadir la estética característica del parque de automóviles de la Policía Local. La entrega de los vehículos se ha realizado en las instalaciones del Grupo Julian, distribuidor de Subaru, DFSK y otras muchas firmas.
No es la primera vez que los modelos de DFSK forman parte de la flota de algún ayuntamiento en España. En muchas ocasiones han sido los pequeños comerciales de la marca los que se han adquirido para cubrir diversas tareas, especialmente aquellas unidades con motor eléctrico.
[Fotos: Grupo Julian]
Así me gusta Ayuntamiento de Burgos, apoyando la industria nacional y las fábricas que nos dan trabajo a los españoles.
Y lo mejor el consumo de esos vehículos….excesivos de ahí que le tengan que meter el glp.(pero tranquilo lo pagamos nosotros )
Además de su poco CV para su peso/potencia , lentos y pesados….
Una mierda todo lo que suele venir de China aqui….