Siempre se ha dicho que el Porsche 911 es el “deportivo para el día a día”, sin embargo, ¿hasta que punto esto es verdad?. A diferencia de sus hermanos SUV que son ampliamente usados por sus dueños, muchos 911 terminan siendo objeto de colección o se pasan en sus respectivos garajes la mayor parte de sus vidas, salvo el puntual caso del que hoy os vamos a hablar.
Se trata de un Porsche 911 Turbo de 1975 cuyo propietario, el canadiense, Bill MacEachern, lo ha usado hasta la saciedad. El modelo anota casi 725.000 millas en su odómetro, algo que equivale a nada menos que 1.166.774 kilómetros.
El modelo fue adquirido por su actual y único propietario en mayo de 1976 y fue empleado como vehículo para cubrir viajes de gran recorrido.
Durante los primeros 30 de 42 años de vida, el modelo fue conducido a diario hasta que hace 8 años -en 2009- tuvo un accidente en el que fue alcanzado por un SUV. A pesar de que el accidente dañó el eje trasero, dañó la estética del modelo y el gasto en reparación era elevado para un vehículo que ya en ese momento anotaba casi 850.000 kilómetros en su odómetro, su propietario decidió repararlo.
En 2012, se alcanzó la legendaria marca del millón de kilómetros e incluso a día de hoy, MacEachern, sigue disfrutando de su conducción…
Ahora ya sabes que al menos, los Porsche de antes, sí que estaban diseñados para aguantar el día a día.
Vía Carscoops
Sería cliente VIP en su gasolinera habitual
Mas que VIP?
Mientras le hagas sus correspondientes ese motor puede durar esos kilometros. Ademas se ve que el dueño lo ha cuidado.
Porsche es lo que tiene.
Cristian Fuentes Galdon
Como debe ser y no tenerles guardados para luego especular
Claro, porq es del 75, con un coche actual no haces 1 millón ni con dos motores.
Marc Leifheit tu coche para el día a día!!
Anda. Si yo pensaba que con 100.000 Kms el motor estaba para quemar ….
David Reyes
Joan M. Frro Cprrs
Pasan los años y sigue siendo bonito ese modelo