Everrati nos acaba de mostrar su reinterpretación electrificada del Porsche 911 eléctrico(964) Wide Body Cabriolet, el primero de su tipo en el mundo.
Se trata del último modelo de Everrati, que combina un motor de cero emisiones locales con un diseño icónico cabrio para ofrece una experiencia verdaderamente única.
La verdad es que las opciones de vehículos eléctricos descapotables son escasas en el mercado. Everrati ofrece a los compradores una opción más allá de las principales marcas al combinar un estilo atemporal con lo último en tecnología EV.
Desarrollado en el Reino Unido, el 964 Wide Body Cabriolet es capaz de ofrecer niveles de rendimiento a cielo abierto sin igual.
Con más del doble de potencia que el Porsche 911 (964) Cabriolet original en el que se basa, el 964 Wide Body Cabriolet de Everatti está disponible en versiones de 440 CV y 500 CV con aceleraciones de 0 a 100 km/h que parten de los 4 segundos. La autonomía de esta conversión eléctrica puede alcanzar los 320 km.
Everrati ha trabajado meticulosamente para preservar la ‘sensación’ y el carácter originales del Porsche 911 (964) Cabriolet a través de la optimización de la distribución del peso, la respuesta del chasis y la seguridad además de mejorar el rendimiento del modelo original. Con su sistema de suspensión TracTive totalmente ajustable pero de carácter opcional, los propietarios pueden seleccionar una gran variedad de modos para adaptarse a su estado de ánimo.
El 964 Wide Body Cabriolet utiliza un chasis y una carrocería de un modelo donante que ha sido seleccionado y revisado.