Gunther Werks nos ha mostrado su nueva creación, un Porsche 911 de lo más extraño y llamativo. Bajo el nombre de 993 Speedster Remastered, el preparador nos ha mostrado su nueva creación en The Quail durante la Monterey Car Week.
Porsche fabricó solo dos 911 Speedster de la generación 993. Uno fue para el diseñador original del 911 Butzi Porsche, y el otro fue un encargo de Jerry Seinfeld. Gunther Werks fabricará 25 unidades.
El 993 Speedster Remastered de demostración se ha presentado al mundo con una nueva pintura Peninsula Cypan y un interior en cuero verde y mandarina.
Para conservar la rigidez del chasis, el lugar que suele ocupar los asientos traseros ahora alberga refuerzos para la carrocería. Una cubierta de lona de fibra de carbono cubre esta área e incorpora aros antivuelco. El parabrisas tiene un marco de fibra de carbono y un capó con refuerzos de aluminio.
El preparador ha incorporado también unos espejos retrovisores laterales de aluminio en forma de bala y un divisor frontal de fibra de carbono.
Los compradores podrán optar por unas llantas de aleación de diseño clásico compuestas de unos cilindros de fibra de carbono y centros de magnesio.
El 993 Speedster Remastered pesa 1.175 kg que se moverán con mucha alegría gracias al motor de seis cilindros y 4.0 litros que genera 434 CV (324 kW) de potencia y 454 Nm de par.
El motor enviará sus prestaciones al asfalto a través de una caja de cambios manual Getrag G50 de seis velocidades con relaciones revisadas y un nuevo diferencial con embragues de carbono.
La preparación contará con una suspensión adaptativa JRZ que ofrece tres modos así como barras estabilizadoras delanteras y traseras de Eisenlohr Racing o un potente sistema de frenos con pinzas Brembo de seis pistones en el eje delantero y de cuatro pistones en el eje trasero.
Fuente | Gunther Werks