Como idea no está mal y suponemos que es un valor añadido a aportar al historial de cada unidad.
Hoy hemos sabido que la plataforma online “My Porsche” se hace ahora más atractiva gracias a la nueva función “Behind the Scenes” (“Entre bastidores”) que proporciona al cliente Porsche una visión exclusiva de la producción en la planta de Zuffenhausen.
Al parecer, según Porsche, el cliente podrá seguir paso a paso cómo va la fabricación del coche que ha comprado. Para los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche ya ha instalado cámaras en dos estaciones relevantes y las ha enlazado con el software de producción. Otras dos cámaras más se añadirán en breve.
Permitir esta visión entre bastidores nos crea una obligación, pero también sirve como fuente de motivación. Porsche quiere dar a sus clientes una experiencia muy personalizada desde el primer momento, y eso incluye ahora el tiempo de espera hasta que se les entrega su coche.
Al parecer, la marca primero lanzará esta oferta en seis mercados y luego irá ampliando gradualmente el servicio. Entre estos seis países donde estará disponible inicialmente la aplicación están España, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Suiza.
¿Qué te parece esta iniciativa?