El Porsche Cayenne completa su oferta para el mercado español con la tercera entrega asociada a un motor híbrido enchufable que además de contar con excelentes prestaciones puede presumir de todas las ventajas que le otorga la interesante etiqueta ambiental CERO de la DGT.
La motorización elegida para el nuevo Cayenne S e-Hybrid desarrolla una potencia total de 519 CV y un par máximo de 750 Nm. Por supuesto posee tracción a las cuatro ruedas y caja automática. Todo esto se acompaña de una batería con 25,9 kWh de capacidad.
Según declara el fabricante alemán el nuevo modelo puede recorrer hasta 90 km en modo 100% eléctrico y destaca por incluir un nuevo cargador embarcado de 11 kW que reduce el tiempo de carga hasta las dos horas y media. Las prestaciones como siempre son sensacionales, con una velocidad máxima de 263 km/h y el 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos.
Todos los Cayenne S e-Hybrid cuentan en España con una completa dotación, destacando las ópticas inteligentes LED, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, tapizado en piel, asientos eléctricos, climatizador multi-zona, portón automático, sistema de sonido de alta calidad, detalles en aluminio, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.
Los precios para España son los siguientes:
- Cayenne S e-Hybrid 122.265 €
- Cayenne Coupé S e-Hybrid 126.500 €