TopCar dio a conocer un nuevo conjunto de imágenes de su último proyecto, el Cayenne Vantage GTR2, una edición que ha querido limitar a 50 unidades en las que la deportividad lujosa intrínseca del modelo se eleva hasta unos límites que ni siquiera de la mano de Gemballa está uno acostumbrado a ver.
En esta espectacular versión la carrocería es de color gris con el spoiler delantero y el difusor trasero en fibra de carbono, así como las salidas de la parrilla, las rejillas de ventilación del capó y las aberturas laterales, también oscurecidas y de este material.
La modificación pasa por dos niveles. El primero, en el que el preparador dota al Cayenne de nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos como faldones laterales más deportivos y paneles de las puertas modificados en fibra de carbono, y un segundo nivel en el que es el comprador el que pone la guinda a la terminación.
El Cayenne Vantage GTR2 también recibe un alerón en la parte trasera, un difusor, un nuevo escape inspirado en el Carrera GT y otros elementos de corte “Gemballa”, que junto con las llantas ponen el broche de oro a la perfección estética de un modelo que edición tras edición, cuando parece que ya no va a poder mejorar, lo consigue sin esfuerzo.
Mecánicamente no sufriría modificaciones, a no ser que el cliente las solicite, pero no es esa la filosofía de este proyecto estético. Aunque la adaptación exterior es adaptable a cualquier versión, la base inicial ideal sería las del Cayenne Turbo y Turbo S.
En el segundo nivel de preparación es el interior el mayor beneficiado y donde las diferentes unidades del Cayenne Vantage GTR2 se diferencian de verdad entre sí.
En este nivel será cada uno de los 50 afortunados compradores el que diga qué, cómo y dónde. Los tapizados de los asientos, su acabado, su textura y hasta sus formas, pueden ser escogidos. Las molduras interiores y su remate, la extensión de estas por el interior, los cristales, la terminación de determinados elementos de mando… Nada se finiquitará sin que el propietario participe, si lo desea, del proceso de personalización, un proceso en el que el que los límites los pondrá él.
El precio no es uno sino 50, tantos como unidades se fabricarán de esta versión, porque no habrá dos iguales. Partiendo de las versiones más básicas del Cayenne hasta las más altas y de ahí en adelante hasta donde tu imaginación te lleve…
Fuente: Technocar