Porsche recientemente ha confirmado que cree haber encontrado el problema que causa que su modelo tope de gama en el modelo 911, el GT3, arda.
Tal y como ya os comentamos, se han registrado tres incidentes en modelo de la marca. Estos incidentes causaron que la marca suspendiese la entrega del GT3 y notificase a los propietarios de todo el mundo del problema.
Según Matthias Mueller: “Sabemos la razón y creemos tener las medidas para resolver el problema. En estos momentos las estamos probando”. El ejecutivo no dio detalles sobre la causa de los incendios, pero dijo que Porsche dará todas las explicaciones necesarias una vez el problema se zanje.
Mueller agregó que el fabricante de automóviles anunciará la solución técnica «en breve «, y en primer lugar informar a los clientes.
Tal y como os comentamos hace semanas, el fabricante de automóviles deportivos Porsche procederá a inspeccionar todos los motores de los vehículos vendidos como Porsche 911 GT3 Model Year 2014.
Porsche está informando a los propietarios afectados directamente y recomienda que dejen de usar sus vehículos. La compañía ofrece un servicio de recogida del vehículo a domicilio para llevarlos a un centro de Porsche inmediatamente, donde serán examinados meticulosamente por especialistas.
Después de los daños que ha causado el modelo en Europa, la marca decidió inspeccionar las 785 unidades del modelo entregadas en todo el mundo.
Aunque el desconocido problema no ha causado accidentes de tráfico o lesiones en personas, sí que ha causado cuantiosos daños materiales que serán asumidos por la marca en función de lo que determinen las investigaciones. Por el momento desconocemos si las aseguradoras de los vehículos afectados han procedido a demandar a la marca para reclamar los daños o posibles indemnizaciones.
Así es el Porsche 911 GT3 2014
El tren de rodaje del nuevo 911 GT3 se compone de un motor bóxer de 3.8 litros que desarrolla 475 cv a 8.250 rpm, una transmisión Porsche de doble embrague (PDK) y un sistema de tracción a las ruedas traseras que tal y comos os explicamos hace unos días monta un exclusivo y refinado eje trasero direccional.
El propulsor de seis cilindros está basado en el mismo que emplea el 911 Carrera S, aunque sólo tienen unas cuantas piezas en común. Todos los demás componentes, especialmente el cigüeñal y el sistema de mando de válvulas, han sido adaptados de forma específica o diseñados para el GT3.
La transmisión Porsche de doble embrague también ha sido desarrollada de manera expresa y está derivada directamente de las cajas de cambios secuenciales de competición, por lo que proporciona un mejor rendimiento y ventajas dinámicas para el conductor.
El nuevo Porsche 911 GT3 se lanzó al mercado en agosto de 2013 y tiene un precio en el mercado español que parte de los 157.857 euros.
Demasiados cables.
No sera x casualidad el culpable de la muerte de paul walker …..
Con lo que cuestan… Y con problemas ?!! Vaya tela sí Jerónimo Pérez … Aquí si no se mata alguien con nombre no se soluciona nada… Lamentable pero cierto
Manda huevos
Manda huevos