El año 2020 acaba de comenzar y para dejar las cosas claras, el preparador alemán DMC nos ha mostrado los primeros renders de su nuevo programa Porsche 992. Bajo el nombre de DMC Porsche 992 Aero Kit Emozione GT, el preparador nos ha mostrado los primeros detalles del Stage 1 de su nueva creación.
Todas las piezas adicionales están disponibles en fibra de carbono y Kevlar.
El spoiler delantero se instala debajo del parachoques delantero del Porsche 992 y tiene dos funciones. La forma ligeramente ensanchada soporta la carga aerodinámica, y dos divisores integrados permiten canalizar el aire, disminuyendo las turbulencias y mejorando la estabilidad a altas velocidades.
Los faldones laterales se integran a la perfección en el cuerpo del Porsche 992 y son fácilmente reconocibles. Una aleta ligeramente modificada crea la impresión de estar ante un automóvil más ancho y más bajo.
En la parte trasera encontramos el difusor trasero DMC, especialmente diseñado para unirse a la sección de parachoques inferior del Porsche 992. Las aletas del difusor canalizan el aire que viaja debajo del automóvil, lo que le da al conductor una mejor sensación en la carretera.
Una de las características destacadas que encontramos en el kit de carrocería para el Porsche 992 de DMC es el alerón trasero. Se encuentra encima del spoiler de serie, cuya función activa no cambia. Como base, encontramos un ala de pato de DMC, que también está disponible por separado para los clientes que no desean agregar un alerón más grande.
El estilo retro continúa si los propietarios del Porsche 992 deciden optar por el Spoiler DMC GT3 completo. Está montado en el mencionado Duck Wing y lleva la icónica forma de Porsche GT3 RS que se encuentra en la generación 997.
El Wing Blade en sí está claramente inspirado en el del Porsche RSR. Con un tamaño de 120 cm, este alerón está diseñado para los que están buscando algo grande. Este producto ofrece a los entusiastas una carga aerodinámica adicional, así como un aspecto sin igual.
El kit aerodinámico no solo dota al modelo de un aspecto sensacional sino que fue desarrollado para admitir el paquete de rendimiento de DMC para el Porsche 992. Logrado por una modificación de chip electrónico (ECU), el DMC Emozione GT obtendrá 60 CV adicionales, elevando la potencia hasta los 510 CV.
El par aumenta en 80 Nm, lo que en total ofrece unos asombrosos 610 Nm. Este paquete se puede completar con el paquete de silenciadores DMC. Una válvula de escape inteligente controla las válvulas, con énfasis en la optimización tanto de la acústica como del rendimiento. Puede elegir tener las válvulas completamente abiertas para un flujo y potencia máximos, o cerrada, momento en el que el volumen se reduce para una conducción más cómoda y silenciosa.