En los últimos meses Porsche viene cerrando temporadas que no dejan de sonreírle. A sus últimos lanzamientos, a sus éxitos deportivos más recientes y a unos resultados comerciales ajenos al revuelo económico internacional, la marca suma un bagaje de premios que continua in crescendo. El último, recibido de la Revista «Sport Auto», en la que sus lectores votaron ganadora a la marca hasta en ocho categorías.
Los aficionados a los coches deportivos valoraron positivamente desde el Boxter hasta al 911 Turbo S en un total de 15 categorías, siendo galardonada también por tener los mejores programas-cliente como la Copa Carrera, y por su concepto de deportivo alternativo, como el del 918 Spyder, que hará su debut en el mercado en 2013 y que combina rendimiento con bajo consumo de combustible.
El 911 no se libró de esta quema, que bendita sea. La nueva línea del modelo demostró estar acertada desde el principio. Pocas veces el continuismo es la alternativa, pero para Porsche parece ser la más acertada. Tanto el Carrera S Coupé como el Cabrio fueron ganadores de su clase. El nuevo Boxter comienza también su andadura ganando igualmente en su categoría.
A parte, los 911 997 o el Turbo S con sus 530cv consiguen también premio en sus dos versiones (cabrio y coupé). El Cayman R se anotó también victoria..
Esta fue la 32ª encuesta de «Sport Auto» a los lectores, similar a la de coche del año que podemos encontrarnos en otras publicaciones como la nacional Automóvil Fórmula. Alrededor de 13.000 lectores participaron de la votación.
Fuente: Porsche