El Macan es el primero SUV compacto de la marca, una marca que quiere enseñarnos de que también es capaz de ofrecer un excelente producto a bolsillos con un presupuesto algo más ajustado que los que optan por el gran Cayenne.
La gama Macan se compone en la actualidad de tres modelos disponibles desde su lanzamiento que van asociados de serie a una transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).
En el abanico de motorizaciones tenemos disponible el Macan S, un modelo que está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 340 caballos de potencia, el Macan S Diésel, una variante que monta un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros y finalmente, el Macan Turbo, que se presenta como el vehículo más potente gracias a un motor V6 biturbo de 3.6 litros.
Tras presentar los precios, algunos fans de la marca se quedaron un poco disgustados al ver que la palabra “asequible” no estaba en la gama Macan, sin embargo, en unos meses/años, entrarán en el catálogo motores de cuatro cilindros que ocuparan el espacio bajo el capó de las variantes más accesibles.
Se espera que tanto el diésel como el gasolina de cuatro cilindros lleguen para el retoque que la marca ha planeado hacerle al modelo en el año 2015.
Aunque no se ha hablado desde la marca de la potencia, se rumorea que el motor 2.0 de cuatro cilindros podría desarrollar una potencia de 280 cv y podría ofrecerse en otros modelos como el Boxter y el Cayman.
Recordarme…..que cuando me toque la lotería no me compre un porsche de 4 cilindros.
Pues yo si y si puede ser Diésel
Miguel dbm no tienes ni puta idea de coches eso simplemente es estrategia comercia para hacer volumen de ventas como mercedes con los A,B,CLA,y similares productos de gama y calidad mas baja para que GAÑANES Y PALETOS vallan por ahi «presumiendo»de mercedes si no tieneud 70000€ para un boxter o cayman pues busquese deportivos tipo nissan 370z que es un coche excepcional pero no compre ridiculeces snob