La fiebre de los SUV con diseño de coupé se extiende como si de una epidemia se tratase.
Con la segunda generación del BMW X6 recientemente presentada, marcas como mercedes con lo que apunta a llamarse MLC o Porsche con los rumores que recientemente han inundado la red, parece que quieren apostar por modelos SUV con diseño coupé. Algunas de estas marcas están expandiendo este concepto a segmentos inferiores como BMW con el X4.
La posibilidad de que Porsche traiga al mundo a un competidor del X6 derivado de la tercera generación del Cayenne, cada vez se hace más fuerte.
Ya sabemos que Porsche lanzará una versión coupé del Cayenne en 2018 basado en la tercera generación del modelo SUV, sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo ya que ahora, los rumores indican que lavado de cara de la actual generación del Cayenne podría presentarse con una variante de tipo coupé.
Además de un estilo diferente, este nuevo modelo derivado del Porsche Cayenne recibirá una nueva suspensión, una nueva dirección y una altura rebajada para ofrecer un comportamiento más deportivo, acorde a su nuevo diseño exterior.
El facelift del Cayenne será revelado en los próximos meses, presumiblemente en el Salón de París por lo que de ser cierto, este rumor lanzado a la red por Auto Express fijaría la aparición del Cayenne coupé al primer semestre de 2015.
Esta clase de vehiculos me parecen horrendos y sin sentido ,